Una agencia boutique que maximiza tú impacto en los medios

COUREL COMUNICACIÓN es una agencia de comunicación de moda, belleza y lifestyle que apuesta por un servicio de comunicación boutique, honesto, creativo y a medida que propone al cliente disfrutar de su comunicación como si de un producto “delicatessen” se tratara.

Trabajamos de manera estratégica e integrada para maximizar la repercusión en medios de nuestros clientes con unos procesos de trabajo en los que se cuida hasta el más mínimo detalles y que son llevados a cabo por personas relacionadas con los medios de comunicación y capitaneados por la reconocida periodista de moda Clara Courel.

Una de las periodistas de moda más reconocidas de España

Clara Courel es una de las expertas en moda más influyentes y reconocidas en España. Periodista, editora, estilista, prescriptora de tendencias y musa de diseñadores de moda españoles, desde hace casi 20 años, ha sabido forjarse una carrera profesional llena de éxitos.

Comenzó su andadura en el mundo de la moda en Antena 3 Televisión, para pasar más tarde al mundo editorial, primero como colaboradora, después como Jefe de Sección de Moda para continuar en el puesto de Redactora Jefe de la revista ELLE. Más tarde codirigió, guionizó y presentó el programa de televisión “Yo Dona Magazine” .

En la actualidad, Clara Courel es colaboradora de publicaciones tan destacadas como Harpers Bazaar España, Corazón TVE o el diario La Razón y, cada temporada, presenta el programa de la televisión oficial de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Un equipo heterogéneo para nutrir la comunicación de tu proyecto

Courel Comunicación está formado por un equipo  de expertos forjados en diferentes ámbitos, como el periodismo, las relaciones públicas, marketing, sponsoring y comunicación online. Así como estilistas, regidores y profesionales del mundo de la belleza y la decoración. En definitiva un equipo heterogéneo con un punto en común: la pasión por la moda la belleza, el arte y el lifestyle.

BRUNO FABRA / CRISTINA ROMERO / NURIA PENDAS / GUIOMAR SOLER / AMPARO FOCHS / RAFAEL MUÑOZ / JAVIER DE JUANAS / JOAQUIN CASTAÑO / CARMEN SALGUERO / JUAN CARLOS MAURI.